En SLY Savers medimos nuestro valor por los resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra tecnología y servicios han sido implementados en empresas de referencia dentro de sectores altamente competitivos, donde la eficiencia energética es clave para la rentabilidad y la sostenibilidad.
Hemos colaborado con cadenas hoteleras que gestionan cientos de habitaciones y amplias áreas de servicios, logrando reducciones del consumo de entre el 7% y el 11%. Estos resultados se han traducido en importantes mejoras del margen operativo y el cumplimiento de normativas de sostenibilidad.
En el ámbito industrial, hemos trabajado con empresas de los sectores químico y automoción que cuentan con líneas de producción continuas, salas blancas, equipamiento de alta potencia o necesidades específicas de estabilidad eléctrica. Nuestros estudios y la implantación del sistema Cooper Onnes han permitido:
A través de mediciones antes y después de la implantación, SLY Savers ha logrado ahorros económicos anuales de decenas de miles de euros por planta, con retornos de inversión inmediatos —sin periodo de espera para el cliente, ya que no existe pago inicial—, además de una disminución de incidencias y costes de mantenimiento eléctrico, garantizando resultados sostenibles y una expansión constante de la solución.